Un buen momento para el Audio Online

Hace poco que se ha publicado el último estudio de Zenthinela, y estamos de celebración respecto a las previsiones del Audio Online.

Zenthinela se ha hecho eco del evento “Manifiesto de la Radio del Siglo XXI” que organizamos desde la Asociación Española de Radio Online con motivo del Día Mundial de la Radio el pasado 13 de Febrero de 2019.

El Manifiesto se publicó ese mismo día, y podéis ver los diez puntos de los que consta en nuestra web clicando aquí.

También se destaca en el estudio la importancia del auge de nuevos dispositivos audio como los asistentes de voz y del crecimiento de popularidad notable de los podcasts, lo cual debe tomarse en consideración, por supuesto, en la industria.

Por último, pero no menos importante, os destacamos los magníficos datos de crecimiento de la inversión en Audio Online que se prevén para estos próximos meses; de hecho, pasaremos del actual 5,4% que representa de la totalidad de la inversión en publicidad digital a un espectacular 10,5%, es decir, ¡habrá un aumento de más del doble de inversión! Y, por lo tanto, también de la cuota correspondiente al Audio, según palabras explícitas del mismo estudio.