Los 10 Premios AERO

Premio AERO a la Mejor Campaña de Radio Online

Premio a la mejor campaña de Radio a través de internet, ulitilazando para su difusión plataformas de streaming, players de radio, podcast, radio a la carta, y otros servicios de Radio Online, o bien campañas realizadas a partir del uso y la promoción de servicios de Radio Online, que hayan destacado por su creatividad, innovación y por los resultados obtenidos a partir de un mejor aprovechamiento de los contenidos en Audio Online. Aquella Campaña que haya sabido sacar un mejor partido de toda la potencialidad que la Radio Online ofrece para las Marcas.

Premio AERO al Anunciante del Año en Radio Online

Premio al anunciante que haya destacado por mantener una apuesta decidida hacia el uso de la Radio Online para su comunicación y el apoyo o la promoción de estos servicios.

Premio AERO a la Mejor Agencia

Se trata de premiar a la Agencia Creativa, de Comunicación o de Medios que haya demostrado un mejor entendimiento de las oportunidades que ofrece la Radio Online y haya realizado un trabajo más destacado en el uso de este Medio para los campañas y acciones de Comucación de sus clientes. Se valoran las acciones permanentes de recomendación, la búsqueda de nuevas oportunidades, lo innovador de sus propuestas creativas, los esfuerzos en investigación para un mejor conocimiento de este Medio.

Premio AERO a la Mejor Programa de Radio Online

Premio a la mejor propuesta de contenidos de Radio Online (hablada o musical, de flujo o de podcast), destacando la calidad de los programas, la oferta de contenidos disponibles y los resultados obtenidos en términos de audiencia, descargas, visitas y notoriedad.

Premio AERO al Mejor desarrollo Online para Emisoras de OM/FM

Premio a la emisora o cadena de Radio que desde una oferta basada en la emisión a través de OM y FM ha sabido desarrollar una mejor propuesta para sus contenidos Online, con la estrategia más acertada y acompañada por uns buenos resultados. Se valora, la calidad de los servicios de emisión, la adaptación de contenidos, el apoyo apuesta y promoción hacia las ofertas Online, la calidad de sus contenidos, la creación de programas sólo accesibles en Online, la cantidad de oferta Online disponible.

Premio AERO a la Innovación en Radio Online

Premios a la apuesta por ofrecer la experiencia de escucha más innovadora y diferenciada en Radio Online, resultando ser muy atractiva para el oyente conectado. Se valoran aspectos como la personalización, la contextualización, la interacción, la movilidad, el descubrimiento, la navegación, la diversión, la utilidad, la creatividad y dimensiones multimedia, multidispositivos y sociales.

Premio AERO a la Mejor Trayectoria Profesional en la Radio Online

Premio al profesional al profesional que haya destacado por su trabajo y las iniciativas llevadas a cabo a favor de la Radio Online, creando emisoras y contenidos Online que haya gozado de la aceptación de los oyentes. Que haya apoyado y promovido de una forma decidida a lo largo su carrera el Medio Online y cuente con el reconocimiento de sus colegas.

Premio AERO al Comunicador que más ha apoyado la Radio Online

Premio al Comunicador que más integrado la Radio Online en su trabajo y que destaca por su referencia permanente hacia este medio y la promoción y el uso del Medio Online en sus programas y contenidos en el Aire.

Premio AERO a la Mejor Tecnología al Servicio de Radio Online

Premios para reconocer la labor de las empresas que trabajan en beneficio de la Radio Online y que destacan por la promoción de este medio a través de su permanente trabajo de investigación e innovación, creando tecnologías y productos que facilitan el trabajo de los profesionales, hacen que la Radio Online sea más accesible al todos los publicos y ayudan de forma decidida a la evolución tecnológica de este Medio.

Premio especial del Jurado AERO

Este Premio pretende destacar aquella actividad, proyecto o iniciativa que a juicio del Jurado y los Socios de AERO haya servido de forma más clara a los intereses de la Radio Online, para su promoción, y la consecución de sus objetivos de presencia e inversión publicitaria. Por su capacidad innovadora, por la aportación creativa o de ingenio que abre mejores oportunidades de cara al futuro, por integrar a un mayor colectivo, por su repercusión en el mundo empresarial o entre los usuarios.