La radio on-line: futuro, retos y tendencias

La  Jornada Profesional APC sobre “La radio on-line: futuro, retos y tendencias”, está pensada para analizar los nuevos entornos de crecimiento de la radio on-line, su usabilidad y sus tendencias, tanto en el campo periodístico como en el publicitario, con el relato de experiencias que funcionan. En el panel de expertos participamos junto a un conjunto de profesionales con amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, y con experiencias positivas en la aplicación de las nuevas tecnologías a los medios de comunicación.

Fecha: Viernes 22 de noviembre de 2013
Lugar: EOI Andalucía (Avda. Leonardo da Vinci, 12. Isla de la Cartuja. Sevilla – 41092)
Organiza: Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC)
Patrocina: La Caixa
Inscripciones: Actividad gratuita. Aforo limitado. Reserva de plazas: info@apcnet.org

Programa:

09:45 h.- Recepción.
10:00 h.- Presentación.
Ricardo Ríos, presidente de la APC.
Diego García Cabello, coordinador de la Jornada.

10:10 h.- Sesión 1.
“La radio on-line. Retos, oportunidades y futuro”.

Gorka Zumeta,

Periodista durante más de 20 años en la Cadena SER; profesor en ESIC; profesor de radio en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES (Madrid), así como en otras facultades y universidades como profesor invitado. Es también analista de la radio en el blog gorkazumeta.blogspot.com.es

11.00 h.- Pausa-café.

11.15 h.- Sesión 2.

“¿Es sostenible la Radio on-line? El nuevo escenario de la publicidad digital”.

Elisa Escobedo, Presidenta de AERO (Asociación Española de Radio Online) y CEO de Audioemotion, red de publicidad especializada en radio on-line.

12.15 h.- Mesa redonda.
“Experiencias innovadoras de radio on-line”.

Modera: Gorka Zumeta.

Intervienen:

Fran López de Paz, gerente de operaciones de Canal Sur Radio.
Elisa Escobedo, presidenta de AERO y CEO de Audioemotion.
Jorge Liaño, director de eldesmarqueradio.com

14.00 h.- Fin de la Jornada.

ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA COMUNICACIÓN (APC)
www.apcnet.org