III Jornadas Radio 2.0 París – Latino

Como ya te avanzamos AERO se honra en participar de las próximas Jornadas Radio 2.0 París-Latino, que se celebran el próximo Martes 30 de octubre en la Fundación Once de Madrid, con un contenido que como verás ¡no te puedes perder!.

Te invitamos a partidipar de nuestro Taller a las 15:30 hrs. titulado ¿Cómo planificar Radio Online? Experiencia práctica para planificadores on y off. y también AERO estará presente en la mesa de las 13:15 hrs. ¿Cómo los anunciantes pueden aprovechar las especificades de la Radio 2.0 combinando marketing móvil, interactividad y otras funcionalidades?, junto a Cristina Recuero, Presidenta de MMA, Jair Sánchez, Director de Cuentas de Netthink Isobar, Arturo Painagua de Spotify y David Segura, Presidente de IAB.

Entre otros ponentes, ya han confirmado su presencia Paula Cordeiro (Vice-rector, ISCP/UTL/RTP – Portugal), Francesc Triola (Exdirector ComRadio, Consultor), José Joaquín Brotons (Director, Radio Goles), Pilar Carrera (Directora , Labàpart / Univ. Carlos III Madrid), Joaquín Guzmán (Consultor), Rosa Pellicero (Directora, Aragón Radio), Fran Sánchez (Socio Fondador, Expressa Broadcasting Services), José Andrés Gabardo (Director técnico, AIMC), Xavier Filliol (Director, AdsRadios/Geste), Elisa Escobedo (Presidenta, Aero), Patrick Roger (VP Global Sales & Marketing, Adswizz), Jair Sánchez (Director de Cuentas, Netthinkisobar), Cristina Recuero(Presidenta de MMA Spain & Head of Mobile Marketing en Vivaki), Ben Fawkes (Audio Content Manager, Soundcloud), Elena Barroso (Directora General, Cristaliza), Nacho Gallego (Profesor, Universidad Carlos III Madrid), Javier Lasa (Resp I+D, Prisalab) y David Segura, en su calidad de Presidente de IAB.

En paralelo a la conferencia Radio 2.0, la organización de talleres permitirá entender mejor la puesta en práctica de soluciones profesionales indispensables al sector de la radio 2.0. Verás el detalle en el programa.

¡Esperamos verte el próximo martes!