Manifiesto de la Radio del Siglo XXI – Claves de la transformación digital del medio

Manifiesto de la Radio del Siglo XXI

Claves de la transformación digital del medio

El próximo día 13 de Febrero, con motivo del Día Mundial de la Radio, AERO organiza un gran evento en el que contaremos con la aportación de profesionales y académicos especializados, y que permitirá analizar la tendencia del medio, sus retos y destacar las claves para su evolución y transformación hacia su digitalización.

Participan:

José Mª García Lastra (Cristaliza / AERO), Luis Miguel Pedrero (UPSA), Gorka Zumeta (ESIC), Luis Vicente Muñoz (Capital Radio), José Mª Legorburu (CEU), José Vicente Dorado (SER), Eduardo Castillo (Nebrija), Pere Vila (RTVE), Aurora Pérez Maíllo (UPSA), Mónica Pérez-Alaejos (USAL), Andoni Orrantia (COPE), Lourdes Moreno (PRISA Radio), Susana Herrera (UC3M), Raúl Domingo (Know Media / AERO), Francisco Izuzquiza (Yes We Cast), Javi Nieves (Cadena 100), Rafael Pérez del Puerto (Cope/AERC), Mª Pilar Martínez-Costa (UNAV), Elisa Escobedo (Audioemotion/AERO).

Organiza AERO con la colaboración de 17 universidades españolas, La Asociación de Radiodifusión Comercial, y la realización sonora de YesWeCan.

Te esperamos en la Calle Julián Romea, 23 (Madrid) a las 12h.

¡Ya puedes inscribirte en el evento (plazas limitadas)! Clica aquí