Contacto y Patrocinio

 
 
 
 

Sobre la Radio Online

La radio online está creciendo de forma contundente, lo que se explica por el cambio de hábitos de consumo de medios vinculado a la red, sumado al exponencial crecimiento de la movilidad y dispositivos de uso como Web, Radio WiFi, Smart Phones, y Car Audio entre otros. La aparición de proyectos de radio nacidos directamente en el entorno online, junto a la adaptación y mejora de los proyectos de empresas de radio en emisión simultánea están logrando un crecimiento de audiencias en torno al 30% anual, siendo en estos momentos de 24,7 millones de oyentes mensuales.

La radio camina hacia la mayor y mejor utilización del medio, trabaja en interactividad y uso de sus redes sociales, aquéllas que le permiten estar en permanente contacto con sus audiencias para proponer y adaptar sus contenidos. También para conocerlos más y mejor, en una evolución a un entorno que es ya de diálogo y nunca más de comunicación unidireccional.

¿Por qué patrocinar los Premios AERO?

Con tu patrocinio contribuyes al crecimiento de la radio online, y a divulgar sus más creativas producciones y novedades tecnológicas, además de reconocer a los profesionalmes más relevantes, en un ecosistema altamente especializado de profesionales sensibles a tu mensaje y gesto de apoyo. AERO es una entidad sin ánimo de lucro y por tanto tu contribución estará íntegramente invertida en los fines expresados.

Contacto de Organización y Patrocinios

premios@aeroasociacion.es