AERO en RAIN Summit Berlin – 5 de Octubre

Llega a Europa la gran conferencia sobre radio online. Evento nacido en USA, y que reúne a los máximos exponentes de la Radio Online: RAIN Summit, celebrado en Berlín el pasado 5 de Octubre.
RAIN Summit superó ampliamente las expectativas de sus más de 150 asistentes , y trató de contenidos de máxima actualidad y relevancia, de la mano de los máximos exponentes de la industria, iniciando con un panel de medición y opciones para audio streaming, seguido por un estudio de investigación sobre radio online en Alemania, un panel de monetización de audio digital, y el siempre apreciado Keynote “The State of the Industry” a cargo del legendario Kurt Hanson, finalizando con un panel sobre publicidad segmentada y registro de oyentes cubrieron el programa matinal. A continuación se abrió con el panel mesa redonda de Agencias sobre publicidad en radio internet, moderado por Elisa Escobedo, Presidenta de AERO y con la participación de Andreas Hamdorf de Pilot de Alemania, Jean Pierre Cassaign, de Havas Media Francia, Jon Harris de Starcom MediaVest Group UK, seguido por la Keynote de Jonathan Forster, Director de Europa y VP de ventas publicitarias de Spotify, un panel de Radio Personalizada y The Connected Dashboard, para analizar el impacto de las nuevas formas de escucha e integración en el entorno de automóviles, con la apreciada participación de Peter Bruger de BMW Group, entre otros panelistas.
El éxito del evento garantiza su continuidad en los años venideros, y desde AERO damos la bienvenida a Europa a RAIN Summit.

 

1

Mesa Redonda sobre Publicidad en Radio Internet de Agencias, con la participación de Jon Harris de Starcom MediaVest UK, Andreas Hamdorf de Pilot Alemania, y Pierre Cassaign de Havas Media Francia, moderada por Elisa Escobedo, Presidenta de AERO.

 

2

Panel “Connected Dashboard” con Carl Rohling, TuneIn (US); Michael Hill, Radioplayer UK (UK); Peter Burgner, BMW Group (Alemania); Wolfgang Zehrt, DAPD Media Holding, DDP Direct (Alemania).

 

3

Keynote de Jonthan Forster de Soptify