AERO convoca sus primeros premios de Radio Online 2014

AERO, la Asociación Española de Radios Online, dedicará una gran parte de sus esfuerzos en este 2014 a la convocatoria, concesión y entrega de sus primeros PREMIOS AERO. Así lo reconoce la presidenta de esta asociación, cuyo fin es promover la nueva radio online, Elisa Escobedo en una comunicación enviada a todos los socios.

AERO, que el mes que viene cumple dos años desde su puesta en marcha en Barcelona, considera que este año 2014 va a resultar un año decisivo, según reconoce su presidenta porque “ya empezamos a recoger los frutos de una labor intensa, desarrollada básicamente con la dedicación y tiempo de los asociados”.

La nota de la presidenta hace un exhaustivo recorrido por las actividades desarrolladas en 2013 y que llevaron a algunos de sus representantes a Zaragoza, Sevilla, Barcelona o Madrid, entre otras ciudades, para propulsar la radio online.

Nicolás Moulard, de ActuOnda, ha sido nombrado responsable de la organización de la primera edición de los PREMIOS AERO, que previsiblemente se desarrollarán en la primavera, y de la que daremos amplia cuenta en este blog.